¡Muchas Gracias!

Ahora ya estás inscrito y el curso empezará muy pronto…

Permanece Atento a Tu Correo Electrónico

Te estaremos enviando información por correo electrónico con suficiente tiempo para que puedas acceder a las clases que serán 100% en vivo. Así mismo, te enviaremos el enlace de descarga del libro de estudio del curso “La Alegría de Vivir”.

D.D. José de Lira Sosa

D.D. José de Lira Sosa

Director Instituto Dr. Ernest Holmes, A.C. — Ciencia de la Mente Monterrey

Jose de Lira Sosa es el reconocido autor de Jesús, El Gran Maestro Metafísico y 10 títulos más de autoayuda en coautoría con Alida Rodríguez Orozco, entre ellos, los libros de La Alegría de Vivir, Oraciones Científicas 1, Oraciones Científicas 2 y otros más. Cuenta con grabaciones de audio CD’s y un DVD de testimonios. Los Libros del Maestro José de Lira, sus vídeos, productos y seminarios han inspirado literalmente a miles de personas.

Es cofundador del Instituto Dr. Ernest Holmes, A.C. –Ciencia de la Mente Monterrey–, establecido en San Nicolás de los Garza, N.L. desde el año de 1988. Desde entonces y hasta el día de hoy, el Doctor José de Lira ha estado impartiendo clases como Maestro en este Instituto.

Es Terapeuta Psico/Espiritual, consejero matrimonial, rama familiar y relaciones, superación personal y da asesoramiento especial a estudiantes con problemas en sus estudios. Es Conferenciante Internacional con un importante número de entrevistas y pláticas en radio y televisión.

Durante los últimos 25 años, el Dr. José de Lira ha pasado su vida estudiando y desentrañando los misterios de la mente y de las leyes espirituales. Durante todo ese tiempo, ha trabajado como conferencista, maestro, practicante de la Ciencia de la Mente, terapeuta y entrenador personal en desarrollo personal y espiritual.

Su enfoque es enseñar a sus estudiantes cómo alinear su mente subconsciente con las leyes naturales de prosperidad del universo para revertir la polaridad en su vida. De manera que, en lugar de enfocarse en la eliminación de las cosas que no quieren, que atraigan y sean atraídos naturalmente hacia las cosas que realmente desean.

Escribenos Si Tienes Alguna Duda

11 + 3 =